Revista

Registra tu Email para recibir nuestra revista electrónica



Encuesta

¿A qué supermercado en ZE vas más seguido?
 
Zona Esmeralda PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Webmaster   
Jueves 22 de Enero de 2009 23:03

Zona Esmeralda, es una zona residencial ubicada al nor-poniente de la Ciudad de México, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Es considerada la zona de mayor plusvalía en la Ciudad de México, esta conformada por al rededor de 16 fraccionamientos, 2 clubes de golf , un aeropuerto, el Parque de los Ciervos (considerado reserva ecológica) y centros comerciales como City Center Bosque Esmeralda, Espacio Esmeralda y Galerias Atizapan, ademas de plazas más pequeñas como Plaza de la Montaña, Plaza Esmeralda (Super H) y Circuito Comercial, en este último se encuentran oficinas corporativas, restaurantes, spa, gym, boliche, cadenas de cafeterias entre otras cosas.

También es considerada una de las zonas más seguras de Latinoamérica, ya que cuenta tanto con seguridad publica (municipal y estatal), como con seguridad privada, el acceso a los fraccionamientos de Zona Esmeralda es controlada por casetas de vigilancia las cuales cuentan con sistema de circuito cerrado de TV. y barras de control, además la Av. Jiménez Cantu (avenida que conduce a ZE) también cuenta con circuito cerrado de TV., así como retenes policíacos durante los fines de semana y fechas festivas. El acceso controlado a los fraccionamientos, el circuito cerrado de TV. y las patrullas vigilando las calles de los fraccionamientos es las 24 hrs del dia.

La exclusividad de Zona Esmeralda no solo es por sus clubes de golf ni por su seguridad, sino por que es una de las pocas zonas del país que conservan grandes áreas boscosas, haciéndole honor a su nombre, Zona Esmeralda.

 

JavaScript must be enabled in order for you to use Google Maps.
However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser.
To view Google Maps, enable JavaScript by changing your browser options, and then try again.

Última actualización el Sábado 12 de Enero de 2013 18:25
 
ZonaEsmeralda.net